Mundo Premium
Novedades
Sitio Amigo

Scanners originales y scanners Bosch con 3 años de Garantía

Premium Point anuncia que a partir del 1 de Junio de 2011 amplió a 3 años la garantía de calidad de todos sus scanners originales y scanners multimarca Bosch vendidos por la empresa en la industria automotriz argentina.

Comunicado de Prensa

Como una forma de consolidar la confianza que brinda a sus clientes en todo el país y asegurar el más completo respaldo a los nuevos, Premium Point SA tomó la decisión de extender a partir del 1ro Junio 2011 a 3 (tres) años la garantía de calidad de todos sus scanners originales.

Los mismos comprenden:

a- BMW: GT1, SSS y Key reader
b- Mercedes- Benz Star diagnosis 2011
c- Renault CLIP
d- Peugeot – Citröen: PPS-Lexia
e- Ford – Mazda – Land-Rover: VCMax
f- Grupo VW-Audi-Seat: VAS 5054A
g- Toyota Intelligent Tester II –IT2

Adicionalmente, y como forma de consolidar todos sus productos bajo la misma garantía, Premium Point otorga 2 (dos) años de garantía extendida sin cargo a la garantía de un año que Robert Bosch entrega por los scanners KTS (todas las series) y SDC701. De esta manera, todos los scanners de la marca Bosch vendidos por Premium Point SA cuentan también a partir del 1ro Junio 2011 con 3 (tres) años de garantía.

Premium Point es la empresa líder en ventas de scanners originales y multimarca Bosch para la industria automotriz argentina. Cuenta además con una amplia gama de equipos y herramientas para talleres especializados y de mecánica en general.


NOVEDADES

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Home | Aviso legal     Gallo 1325- PB. D - (C1425EFC) - Capital Federal info@premiumpoint.com.ar
Ventas Directo: (011) 15-4024-4757 Oficina: (011) 4964-9646